Showing posts with label Rapel. Show all posts
Showing posts with label Rapel. Show all posts

Tuesday, December 14, 2010










more of chile as we took off for lake rapel over the weekend to paty and jorge's boat.  in spite of the weather (it rained and the winds were chillingly cold) we had a great time under cover inside the boat and then taking the little boat ashore to pedro pablo and francisca's house where we made ceviche and read poetry, sat around the fireplace and then danced into the night.  i would have stayed another week but i have to pick up so many certificates and deeds and continue with the duty i came to achieve here.  maybe next week i will venture down to puerto varas to my brother's summer house.  i want so much to make this a vacation as well as a business trip.

Sunday, May 2, 2010

Supetar II
Capitan Radic
de nuevo nos hemos arrancado al bote con paty & jorge, por alla a tres horas de santiago, al final de un camino de tierra y una bajada de piedra en la casa de sus amigos, prodigiosos creadores de suenos, llamados francisca y pedro pablo, de esa gente a la cual uno ama de buenas a primeras y las atesora en la amistad por siempre. llevamos tambien a la claudia y, bajo el cuidado de nuestro capitan radic, pasamos un fin de semana para el bronce.  bueno, es que los anfitriones II fueron toda una sorpresa, su casa, sus espiritus y sus proyectos, entre ellos un ferrocarril que estan remodelando en iquique.  cocinaban paella y sopas de espinaca mientras aparecian botellas y botellas de vino que tomabamos alrededor de la apoteosica chimenea en medio de mas conversa con la antonia cuyo sueno es viajar seis meses por europa tras graduase de la universidad mientras merlin, el perro, roncaba en el sillon contiguo. y obviamente el baile con musica de Gabito que nos hacia reir solo con su propia risa y sus chiflidos. hasta un terremotito nos toco en la manana a bordo.  mucha noche de jolgorio, mucho trago y gozar de buena salud, comer bien, requete bien, mucha risa, chiste e irreverencia.  se vuelve uno revitalizado, anorando un retorno y reencuentros. puchas que lo pasamos bien!