Wednesday, February 27, 2013

Un Poquito de Todo

Uf, que semana. Aunque un poquito frustrante ya que la mayoria de mis materiales estan en bodega y tengo que barajarme con solo ocho lapices de acuarelas, unas telas armadas de las tiendas de segunda y muy locos hilos de bordar. Asi y todo, mucha inspiracion y creatividad en mi vida y participando de desafiantes retos. Nos han pedido que pintemos algo Durante 10 dias seguimos. Me painted tarde asi que solo he contribuido 3 hasta ahora.
Amo las Artes, es lo que me mantiene sana y alegre, lo que me motiva.
Espero todas las que me siguen esten bien y sanas y llenos de ese mismo "spark".



























5 comments:

Mar said...

Mi violeta parra Californiana!!!
Que hermosas cosas has creado y voy sacando cuenta que es en la adversidad donde mejor y mas hermoso tu te inspiras.
Estoy pendiente de mi email, dos razones, la primera, que me des los por menores de lo que te pregunte en mi correo y la segunda la direccion donde lo mando.
Te abrazo en la distancia mi queria Connie. I hold you in my heart!

maria cecilia said...

yo quiero un "Constanza" original para dejar de legado a mis nietos

audrey said...

Hi Constanza!!!!
I am filled with the "spark"... just have no time for myself. I ache to create.
One day soon.
I love all the creations you have made.
Thinking of you.
audrey xo

bohemiannie! art said...

Inspiration City right here!

Emilie said...

Beautiful.