Saturday, February 9, 2013

Costura y Fotografia

con los frios que han hecho no me han dado muchas ganas de alejarme,de casa mas que a buscar telas usadas y mas hilos para continuar con mis costureos. tome una clase en linea con jude hill de spirit cloth para expander horizontes y aprender sus technicas tan especiales. ella tiende a usar telas en tonos mas opacos y oscuros pero yo siempre tiendo a los colores mas fuertes, no me pregunten por que.
asi que toda esta ultima semana mucho de puntadas con algo de fotografia enter medio y viendo los capitulos perdidos de downton abbey y muchas de las peliculas antiguas que muestran en tcm antes de los oscar.
aqui algunos de los resultados























5 comments:

marcela cavaglieri said...

A mi me parece que podrías dar cátedra de como bordar cosas lindas, my friend!

marcela11 said...

Maravilloso tu blog!, deliciosos tus bordados ,exquisitas las fotografías y los escritos que los acompañan!!
Gracias por tu arte y sensibilidad !
www.marcelaonce.com

bohemiannie! art said...

sooo very wonderful! you're learning...but I'm sure you could teach just as much

Paz T said...

artístico y muy primoroso enhorabuena!!

Paz T said...

Precioso y muy artístico.Una delicia