Saturday, October 2, 2010

for all my friends wherever they may be, undergoing any form of trail or tribulation, may you know that you are NOT alone and that i think of each and every one of you often, very often and pray for you constantly. 

mossy, maria cecilia, martha, kathy, ale, gloria, gina, jan, nancy, anita, veronica, armando, william, martin, tanya, susan, bernardita, patty, paty, andrea and andrea, tyler, jon, laura, tatiana, firuzan, joanne, ............






all my mosaics created with "photoscape" and my vintage fonts downloaded to my hard drive.

6 comments:

maría cecilia said...

You are a light in my life these days my dear friend!!!
Estoy firme aunque me quiebro a veces, pero vuelvo a unir los pedacitos como lo he hecho tantas veces...
Acabo de ver tu mail, lo leí ràpidamente... bakán!!... y te contesto ahora.
LIFE IS BEAUTY FULL!!!! (lo vi por ahí y me encantó).

Het Bovenhuis said...

Beautiful and touching...

ale said...

y yo siento tu cariño y tu corazón muy cerqita mío también!! todo lleno de belleza pero sobretodo de un gran sentimiento!!!muchiiiiisimos besos connie querida!!

marcela cavaglieri said...

Me encantaron los 2 primeros!! Lindos y súper inspiradores! Espero que todo ande bien por ahí...besos!!

*Susycottage* said...

Me alegro que os haya gustado, me
muchas más fotos e historias que contar.
Tu blog me ha gustado mucho, mucho
especial! con bellas imágenes.
Felicidades Susy

Gloria said...

Bellas gracias para tí Constanza!!!Hermosas palabras e imágenes que alimentan nuestro sentir para seguir el camino... Un beso mío, Gloria.