Sunday, August 28, 2011

pequenos experimentos plasticos















 no sere hippie?

7 comments:

CIELO said...

muy lindo e inspirador... me gusta pasearme por aqui... te mando un abrazo

cielo

Flory said...

Si muy hippie, muy onda AMOR Y PAZ, esta buenisimo.Me gustan estos bordados y me los imagino aplicados en tunicas.
Saludos

marcela cavaglieri said...

No sé si serás hippie o no, pero talentosa seguro!!!!

Diario de crecer said...

Me encanto!!!

Kitchen-Dreams said...

all that cool embroidery reminds me of my jeans in the 70's! Loved those jeans!

Unknown said...

jaja que injusto, yo queria ser bailarina! y siempre me pusieron de monito (aunque me parece me diverti màs) jajaaja

Alice said...

Guau!!! locura por el bordado, después de ver esto las ganas fueron tantas que por fin tome telas-hilos-agujas y bordé... bordé... borde....ahhhhh! gracias por la inspiración...
Bordar es maravilloso y tus bordados son de otro planeta!