Monday, June 20, 2011

fue un dia pleno


el sabado, a eso de las nueve de la manana en punto, llego marcela, pillandome de sorpresa ya que yo aun me encontraba en camisa de dormir y con tufo (aliento) a elefante.  al abrirle la puerta vi que venia cargada con un canasto y demases llena de colorines colorados para mi y viendose impecable a pesar de haber madrugado y manejado casi dos horas desde san clemente y con desafios tan enormes que se le vienen a la vuelta del calendario. 
y asi comenzo nuestro dia, ella jugando con su Kodak mientras yo me ponia a su altura, vistiendome y proponiendome disfrutar al maximo de estas horas juntas. yo le hablaba desde lejos en un principio, mientras ella, tranquila, se habitaba a mi mundo tomando fotos de detalles de mi entorno, ambas sabiendo que extraeriamos "algo particular" de este encuentro.

una vez despertado del todo, nos sentamos al cafe y pastelitos disfrutando de unas horas en la mesa de comedor antes de partir por los alredores.  mucha conversacion, mucho entender en que caminos estamos ambas, mucho apreciar lo que a cada una nos apasiona. 
 es que asi es ella.  sorprendente la mujer y dejando huellas muy profundas.  habia llegado a disfrutar de una dia conmigo, a regalarme un dia que nunca olvidare antes de partir a buenos aires a principios de julio.  24 horas pueden ser muy llenas y reveladoras y en este caso fue muy concentrado y me apena mucho que justo cuando la estoy empezando a conocer, se tiene que ir.







tomamos un cafecito o dos, ya ni recuerdo, antes de partir a a recorrer los alredeores y pasearla por el downtown de san buenaventura donde entramos a una tienda de segunda y otra de deco vintage para luego ir a almorzar a mi favotiyo restoran italiano "Capriccio" donde hablamos, conversamos, nos reimos, hablamos otro poco y nos reimos otro mas tras canellonis de jaiba , linguini pescatore y un creme brulee de los mejores, terminado con cafes cortados a la altura de los mariscos y caramelos craqueleados.  trataba de poner atencion para no olvidarme de nada de lo que el dia me revelaba.

 fue un dia pleno donde me interne un poco mas en la persona de marcela.  lo que mas me gusto es como la mira a uno a los ojos, a veces profundamente o fijamente, directo a los ojos y como todo lo hace risa.  muchas de sus anecdotas quedaran grabadas en mi memoria como el cuento del empleado publico en la frontera con argentina.  asi tambien sus sugerencias.

y hoy a empezar mi bulletin board para ir visualizando los proximos pasos a dar que no les quepa la menor duda incluiran a la Argentina por la cantidad de amigas que ahi he ido conociendo.  lo primero que le hice fue este pedacito de tela


"WHILE WE ARE POSTPONING, LIFE SPEEDS BY"
Letters to Lucilius, SENECA




y aqui las dejo con mas fotos de los regalitos que me ha traido Marcela


11 comments:

decomarce said...

Uhhh ya me imagino lo bien que lo habrán pasado juntas!!
Hermosas las fotos y tu relato del encuentro :)
besos
Marce

eli said...

Me emocioné, me alegré y disfruté de las fotos!!
Besos!!!

Moni said...

Qué buen encuentro!!!!
Me alegro que lo hayan disfrutado tanto!!!
Todo hermoso!!!!
Moni
www.reciclaresrevivir.blogspot.com

Gloria said...

Connie, que maravilloso encuentro y tan emocionante!Realmente pleno de vida, de cosas bonitas y de risas! Y de cosas ricas! Un beso grande, gracias por pasarte por mi blog. Gloria.

Victoria said...

Hola Connie. Vivís cerca de Santa Bárbara? Tal vez viaje a hacer un curso allí...

Georgina said...

Connie, ya se los dije cuando me entere que se encontraban, me alegro muchisimo y me imagine que el día iba a ser intenso :)
Algo que escribiste y me gusto mucho porque tambien lo note cuando la conoci a Marcela este verano: "te mira a los ojos fijamente, atentamente"
Espero poder disfrutarlas a las dos muy pronto porque son divinas!!!! Besote!!

marcela cavaglieri said...

Connie!!! Por fin la carreta esta que uso de computadora me deja entrar a ver tu post! Que lindo la pasamos, no es cierto? Gracias por llevarme a pasear por Ventura y por dedicarme el dia. Me alegro que las cositas que te lleve te hayan gustado por que andaban necesitando de alguien que las adoptara y vos sos la persona perfecta. Un besote enorme y te espero en Buenos Aires para que sigamos nuestra charla!!

CIELO said...

Hola... entro de nuevo a tu blog para decirte que luego de haberme paseado por los pasillos y habitaciones de tu casita virtual te he incluido en mi lista de blog "favoritos".... me encanta tu manera calida y sincera de expresarte y todo lo que veo aqui es tambien de mi agrado ;) Un alma gemela en algunos aspecto--por lo que veo.

Un abrazo

Cielo

Mar said...

Que lindo encuentro, me encanto el relato y lo descriptiva que eres en el.
Lindisimas cosas
Saludos afectuosos desde Canada. Te mande correo al correo que dejaste en mi blog!!!!

Eskita said...

aaayyyy leo y miro las fotos y me emociona mucho :) es que las conoci tan poquito en persona pero se puede ver tan claro que son linda gente las 2, me quedo una sensacion tan linda de ese encuentro en tigre! me imagino lo mucho que habran charlado y comopartido... que lindo qeu lindo encuentro!!!! a atesorar entonces esos momentos vividos. te abrazo fuerte connie!!! y aqui la esperamos a la marce con todo cariño en buenos aires :)
besote grande!

Flory said...

Conny, que lindo descubrirte y todo gracias a Marcela de Colorin Colorado. Es hermosa tu casita de la pradera, yo la veo radiante, y que lindo lo que contas de tu encuentro, juntas todo un dia. Mirar vidrieras, entrar a los negocios preferidos, charlar, comer, tomar uno, dos, varios cafecitos, charlar, conocerse, entregarse a la amistad. Hermoso.
Es como si hubiera estado junto a uds. Saludos desde Argentina.