Friday, February 18, 2011

it never rains in california?



ay, esto del tiempo....mientras mas vieja uno se pone, mas aprecia uno la vida, mas quiere uno hacer cosas, mas quiere uno descubrir y plasmar.  pero ironicamente, caigo a la cama justo cuando llego llena de energia y con pilas puestas.  cuatro miserables dias encamada con fiebre y tos.  siempre me agarro algo en los aviones, mi sistema immune muy sensible como todo lo demas en mi supongo. gracias a dios me habia traido de chile un guaterito y con eso mantuve calientitos los pies.

afuera llueve o amenza con llover los mismos cuatro dias.  por ahi me tuve que levantar a comprar el litro de leche, pancito y los infaltables puchos y me di una vuelta rapida por Michael's donde agarre una buena revista y otro ovillo de algodon para entretenerme. como si ya no tuviera una tonelada en el closet de las manualidades (nunca encuentro el tono que busco o invento la excusa para no encontrarlo).




teji una funda colorinche, como diria la chichi, para un piso de cocina que tengo apilado. me esta encantando lo colorinche.  sera por lo oscuro del cielo que uno se inventa un mundo de color.....o es que ademas de mi lado ingles, amante de lo romantico, tambien me gusta lo funky.  si, eso es, me gusta mezclar lo antiguo con lo moderno, lo sutil con lo extravagante.






en fin, que mas que rendirse mientras en mi cabeza zumban mil ideas y pienso en todo lo que me queda por ordenar de las maletas y mi casita necesitando una limpieza profunda.  acuerdense que por aca no existe la empleada domestica a.k.a. Nana por lo que las expatriadas tenemos que hacerlo todo desde cocinar hasta limpiar "guater". 

hoy, al fin, me levante y no se como de un zarpazo hice el dormitorio y el bano principal. todo limpio y con olor a fresco.  me atrevo a salir otra vez, a almorzar con la tati, una de esas ensaladas gigantes del Soup Plantation aqui cerquita y de paso con mi lista, al target, a comprar aromatizantes, y una almohada nueva.  siento que vuelvo a la vida; ahora que deje de llover porque estan pasando cosas en el barrio y no me las quiero perder. ademas tengo que ponerme a trabajar en mi tienda urgente, reponer mercaderia, tomarle fotos a todo lo que traje de por alla para vender.

ya les contare sobre el resto del orden en la casa, entre ello, deshacerme de mas chucherias.  por dios que junta uno cosas y hay que limpiar cada una del polvo que se acumula.  ya no quiero tanta cosa.  siempre digo lo mismo y me encuentro con otro garage sale y caigo como hipnotizada otra vez. por que seremos asi las mujeres?

y a encender luces y calefaccion porque se puso oscura oscura la casa

8 comments:

June said...

Dear Constanza,
You gave me a precious gift tonight when you wrote me such a beautiful message. Thank you for such a kindness and grace. I am so glad that you came by to see me, so I could find your beautiful blog and home. Your children are so lovely and while I couldn't read the words of the post...I loved each and every picture.
I will find a way to translate your blog, because I know it will be a place I will love to visit often.

I just adore Maria Cecilia!
thank you again for your dear words of understanding.

marcela cavaglieri said...

La misma revista me entretuvo un rato en Michaels pero me decidí por una Somerset. Mis valijas por fin se vaciaron, qué feo ordenar todo después de un viaje!!! Me alegro que te estés sintiendo mejor pero guardate la energía para crear, no te la gastes toda limpiando la casa, Connie!!!

It's me said...

Beautiful sruff !! lovely colored !! i have also that magazine from USA....some one send it me....so nice !!....have a nice day darling...love Ria....xxx...

maría cecilia said...

Enfermita otra vez Connie!!! què lata más grande amiga, parece que vas a tener que cuidarte más, por ahí el propóleo tomado una vez al día ayuda a subir las defensas, por varios meses te haría bien!!!!
Genial que te hayas llevado un guatero, son tan ricos!!!
A mi también me gusta lo kitsch mezclado con lo romántico, harto color colorinche colorido!!!!
Estamos en Pucón desde anoche, la Paloma cumplio 25 años, dios mio!!!!!
abrazos amiga y que te vuelva pronto la energía para crear!!!!

Eskita said...

ay connie! estas pachucha! (en argentina decimos asi cuando alguien esta medio enfermito, tambien cuando esta algo triste o caido de animos) pero veo que lo tuyo solo es algo fisico porque estas con las ganas y la creatividad siempre lista! :) espero pronto te sientas como nueva! te mando un besote grande!

Unknown said...

que bonito blog!!! felicitaciones

Mónica Ortelli said...

Es que el cuerpo te pide descanso, mujer. Estuve leyendo tus post sobre la estadía en Buenos Aires con las otras blogueras. Conozco los blogs de todas esas mujeres,los visito para saciar mi parte de artesana que las letras han relegado a segundo plano. Me encantó que se hayan podido encontrar para poder mirarse a los ojos y abrazarse y confirmar la afinidad que se percibe por la red. Lo disfruté mucho.
Tu tejido al crochet me encanta, muy colorido, muy alegre. Esos colores dan vida.
Que te mejores peregim blue y que hagas cosas lindas.
Un beso y un abrazo.

decomarce said...

Hola Connie!
Arriba la energía !!!que hay que seguir creando!
Yo tengo entre mis jabones el tuyo,es tan aromático!!!
Besos
Marce