Saturday, September 11, 2010

voy quebrantando la costra, y se me va apareciendo mi nombre interior y a la luz de este, la obra del exterior.
me he dedicado mucho mucho a mi misma en esta ultima semana.....cuidandome mucho, queriendome, sanandome, encontrando nuevas respuestas a todas mis incognitas.  si, parezco un columpio.  pero no importa, mi voz interior me ha dicho, PARA, no te dejes llevar, PARA MIRA Y ESCUCHA, sobretodo tu voz verdadera, tu verdad, tu pureza mas limpia. 
y es por eso que mi rumbo ha cambiado nuevamente.  estoy en una etapa de limpieza.  todo lo demas puede esperar.  he juntado montones y montones de COSAS que me estorban, que me inhiben progresar, COSAS materiales todas que son solo bullicio. 
se reciclaran, lo se, ya que iran a una tienda de segunda.  Yo ya no las necesito en absoluto. 

Cuando vuelvo la vista atras, y repaso mi OBRA, se me aparece la nueva luz y descubro todo el sentido de las cosas que hice y dije sin entenderlas a fondo, por vislumbre, que sin duda alguna me hace Dios esta merced para probarme que fui un instrumento Suyo. Me hace recobrar lo que perdi recorriendo el mismo camino por donde lo perdi. Hay una gran diferencia entre pensar y meditar; se medita rezando: la oracion es la unica fuente de la posible penetracion del misterio. Este es el camino.

Inspirada en Miguel de Unamuno en un momento de Serendipity

P.S.: Y algo de sentimentalismo ya que hoy seria el aniversario de matrimonio de mi Mami

3 comments:

maría cecilia said...

TE QUIERO CONNIE!!!!!!!

Gloria said...

Puras y renovadoras tus palabras. Está bueno hacer un alto en el camino... Un beso, Gloria.

rebedominguez.blogspot.com said...

Connie: me alegra saber de tu estado actual, limpiéza total !!! Te quiero