Wednesday, October 15, 2008

POR EL (POR ELLA) de Cocciante

No se por que tanta melancolia, tanta nostalgia por mis raices
Cambia, todo cambia
pero no cambia mi amor
por mas lejos que me encuentre
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente


o,por ejemplo: Cocciante a reventar Cocciante

aqui la letra
Le hare un Verano en Noviembre para que ella ya no tiemble
Pondre palabras al silencio , palabras tiernas y calientes
Aprendere a vivir distinto, Pensando en Ella y no en la Gente
Buscando siempre lo imposible , llegando al fin de lo infinito
Por Ella , Por Ella , Por Ella,
Ire hasta el fondo de sus sueños mientras que duerme a ver si alcanzo , aquellos intimos deseos que nos haran decir sus labios
Escapare de la costumbre , de la rutina y de las dudas destruire la incertidumbre y la amargura
Por Ella, Por Ella , Por Ella, Por Ella
Ire rozando lo Invisible , para el amor todo es posible , me olvidare de lo vivido para latir con sus latidos.
Hare que arda mi pasado , por un futuro de los dos ,
Quizas tan solo para amarnos , quizas por no morir jamas.
Por Ella, Por Ella, Por Ella, Por Ella
Ire rozando lo invisible , para el amor todo es posible me olvidare de lo vivido , para latir con sus latidos y no habra nada indispensable
Excepto el hecho de adorarle ,
Por Ella
Hare que el tiempo se detenga para que no nos olvidemos de las caricias que hoy tenemos que al fin perdemos.
Por Ella, Por Ella, Por Ella .....

No comments: