Tuesday, May 25, 2010




A PROPOSITO DE TIENDAS, AL FIN CON TIEMPO Y ENERGIA PARA PONER ALGUNAS COSILLAS EN MI TIENDITA VIRTUAL PARA LA VENTA.  URGETEANDO ENTRE LAS COSAS QUE HEREDE DE MI MAMI Y TAMBIEN CACHUREANDO POR SANTIAGO ME HE ENCONTRADO CON MUCHISIMAS COSAS ENTRETES PARA  LA VENTA.  EN  ESTO ME TENDRE QUE MANTENER ENTRETENIDA POR UNAS SEMANAS MAS YA QUE AL PARECER SE VENDIO EL DEPARTAMENTO Y HAY QUE ESPERAR PAPELEOS. Ya me he visto todas las peliculas y documentalesn habidos y por haber en Film & Arts, leido tres libros, cocinado mas manzanas al jugo de las que puedo comer y molestado a mis amigas hasta sentirme culpable asi es que a inventar dias enteros solita.  Por suerte me queda  todo cerca, y me sobra imaginacion lo que me hace pensar me voy al parque arauco a costuritas.  ay mejor no.

2 comments:

raquel said...

mil gracias ,estoy emocinada ,no puedo creer mi pantuflas en el blog gracias,comente que me gusta mucho tu blog , romántico,lleno de nostalgia , me gusta como contas lo que vivis ,lo cotidiano tan narrativo que me imagino viviendo el momento , es lo que llamo un blog mágico saluditos

maría cecilia said...

No me habìa dado cuenta que tienes una tienda en Etsy... la habriste hace poco?? Funciona bien?? Podrìas contarme tu experiencia allì, ya??
Cariños,
Maria Cecilia