Monday, May 24, 2010

Rufo, Tania, Lela & mi Padrino Mariano (el Tata)

un domingo precioso, completo, calido, lleno de amor, risa, empatia y humanidad. comosiempreando con mi camara, me puse a tomar fotos del jardin. de ahi por enesima vez a recorrer el pueblito de los dominicos que estaba repleto de gente a pesar de un frio que calaba.  ay ese pueblito que nunca cansa, tan chileno, con artesanos de primera y un entorno que irradia el chile que uno quisiera que nunca se acabara, el del adobe y madera con riachuelos cerca, piso de barro, y cierto dejo.


y por supuesto que he llegado de cabeza a mas tejer ya que quiero hacer lo que se llama un "garland" para mi chimenea. sigo tejiendo prenditas de ropa en miniatura.

1 comment:

raquel said...

me encanta visitar tu blog, me parece muy interesante saluditos