Sunday, May 23, 2010




en santiago llueve, y  en el barrio de prepara la cazuela. me han invitado a almorzar , esa delicia chilena con sabor a campo. ahi partire con mis palillos y lanas ya ue con el clima me ha dado por tejer. mi paladar se siente afortunado ya que ayer, cachureando como siempre en busca de nuevas antiguedades, nos hemos ido con la paty a almorzar al "miraolas", tentada por unos erizos y congrio frito.  la mayoria de las tiendas en uno de esos caracoles estaban cerradas pero di con una en que encontre una verdadera joya para mi costurero, un huevito de madera para las agujas.

2 comments:

Anonymous said...

¡Qué hallazgo! Una belleza para engalanar el costurero!
Tus piezas tejidas son hermosas, te felicito.
Y que tengas buen viaje a tu hogar en California.
Saludos,peregrine blue.

Mónica

maría cecilia said...

Què lindo tesoro para las agujas... y màs lindos aùn tus tejidos, m a r a v i l l o s o s!!!!
Cariños,
Maria Cecilia