Monday, September 26, 2011

lo que aprende uno observando la vision de otros


 me gustaria pensar que tengo un gusto propio al que me adhiero religiosamente, que es un gusto que todos reconocen cuando ven mi blog o me conocen en persona. pero no es asi para nada.  y no es porque soy cambiante, ni temperamental en mis gustos, aunque de eso tengo suficiente en otros aspectos.  es que mi curiosidad es inagotable, soy una glotona de la vida, de la belleza, de la gente.  por eso, cuando me enamoro de un blog y la persona detras, o conozco a alguien que me impresiona, agarro todo lo que me pueda inspirar o ensenar o llevar a algun lugar desconocido dentro mio.  soy un monton de cosas....diria la cancion.  y que buena cancion porque es tan cierto que hay que sacarlo todo fuera para que adentro nazcan cosas nuevas. soy una persona abierta a lo nuevo, a lo distinto, al cambio.  por eso amo tanto a las nuevas generaciones y les pongo tanta atencion.

y para que eso pase, observo.  observo mucho, escucho y proceso.  es el temperamento artistico ademas de ser una acuariana pura. mi caso puntual de hoy: el blog de lucia. aparte de que la mujer escribe como para premio pullitzer, tiene algo que me atrae a diario (si la leo a diario).  por largo tiempo no sabia que era y luego di con la palabra: movimiento.  sus fotos casi siempre captan un momento, incluye a veces hasta un detalle de un momento como los pies debajo de una mesa, el marido y las hijas carcajeando (una de mis favoritas), un reflejo en una pared, comiendose sola un tarro de leche condensada cuando le toca la regla.  y me quedo dando vuelta eso de los momentos y me puse a experimentar con esa vision al tomar fotos.  no he avanzado mucho, pero de a poco voy viendo la vida mas como un baile.
gracias lucia por abrirme los ojos a otro aspecto de la vida que no habia captado del todo por muy observadora que soy y de ayudarme a captarla en fotos.













y aqui les dejo un link a un blog halucinante!

y otra belleza en movimiento de mi amiga susan
si pinchan la imagen van a saber de lo que les hablo

As I Walk with Beauty
As I walk, as I walk
The universe is walking with me
In beauty it walks before me
In beauty it walks behind me

In beauty it walks below me
In beauty it walks above me

Beauty is on every side
As I walk, I walk with Beauty.
Traditional Navajo Prayer

7 comments:

marcela cavaglieri said...

Tanta gente con tanto talento ahí afuera que nos inspira a diario! Qué lindo es dejarse inspirar!

Mar said...

Desde que te decubri, siempre e dicho lo mismo, tu eres toda llena de ideas. Es como un volcan que ebulle ideas. Y es por eso que te visito, porque siempre aprendo mas y me inspiro mas.
Agradesco infinitamente los links, asi tendre para rato entretenerme, aunque en las horas de trabajo es limitado.
Por cierto, ¿agendamos? - es en Febrero, aun la fecha no es certera, pero es entonces que podremos tomarnos una buena taza de cafe o te conversando. ¿Te parece?

Maru said...

Fantásticas fotos, un placer su blog! beso

eralamaga said...

Constanza!!! No puedo creer que mi compu me deja comentarte!!! Yeaahh!! Claro que la deje cargando como quince minutos, pero valio la pena! Te queria agradecer tus lindisimas palabras! Y decirte que no sabes cuanto me gustaron esas fotos! Estan muy muy lindas! Gracias por estar ahi siempre y ser esa mirada!!! ♥

Georgina said...

No me extraña para nada tu amor por Lucía y su blog. Vos no lo ves quizas pero las dos tienen estilos muy marcados, distintos y parecidos al mismo tiempo y transmiten las mismas cosas con sus trabajos y sus fotos. Me encanto leer esto porque siempre que veía el blog de una u otra pensaba eso. Tienen las dos una frescura que me encanta, visitarlas y leerlas es como quedarme cerca del mar y que me de en la cara el viento. Eso!!!, tal cual esa es la sensación que tengo cuando las visito!!!! Besote Connie!!!

Sin ton ni san said...

Dicen los que saben que no hay que andar observando tanto al otro, ni tratando de entenderlo ni estudiarlo todo tanto.. creo que más de una vez es allí donde radica el error: mirar mucho alrededor y no ver para adentro, que en realidad es lo único que interesa.

Muy lindas las fotos, te felicito.

Kitchen Benchtops said...

This is wonderful! I think this blog must be knowledgeable for all. Congratulation for this inspirational blog .