Wednesday, September 14, 2011

a figment of my imagination


a figment of my imagination

 me ha dado por lo monocromatico otra vez tras semanas de mucho color.  me tope entre mis telas con todo tipo de texturas en blanco, beige, negro y cafes claros.  estoy creando un vestido con flecos que tendra todos estos applieques. 
 y palabras impresas en tela
goes whispering sweet nothings
 y pequenas puntadas

un reciclaje de linos y telas y blondas
con muchas fotos en blanco y negro
este jugueteo mio con papel rajado gano otro premio en flickr

underlying


11 comments:

Mónica Ortelli said...

Qué lindas cosas,Peregrim. Me encantan tus textiles con la superposición de telas, las pequeñas puntadas,las imágenes vintage. Solía hacer manualidades con flores secas hace muchos años, y tengo guardados restos de telas y puntillas de entonces. Me has inspirado para hacer un tapiz. Por ahí...,por ahí...
Abrazos.

Mar said...

Precioso. Cada vez que vengo a leerte, encuentro mas y mas detalles de quien eres.

maria cecilia said...

eres una genia!!!! ya te imagino buceando entre tus cajas hasta dar justo con lo que necesitas!!
abrazos amiguita

Susana Castro Conti said...

Me encanta todo! ♥

audrey said...

Beautiful, Constanza!!!
Also, I love your new header. Great texture.
♥ audrey

KathyB. said...

Beautiful in the simplicity of neutral colors, and inspirational too. You are so gifted in your ability to put everyday fabrics, stitches, and items together to create beauty.

Laura Galán said...

Qué bonito! quiero ver el vestido! lo colgarás?!?????!?!?! jeeje

Saludos!
http://durabilite.blogspot.com/

marcela cavaglieri said...

FElicitaciones por el premio, Connie!! A mi me pasa lo mismo con los colores y los neutros, por éso mi casa siempre tiende a los blancos y a los cremas. Como trabajo con tanto color, cuando llego a casa necesito calma cromática. Muero por ver el vestido!!!

eli said...

Las texturas donde mejor resaltan es en esos tonos, y al combinar tantas cosas bonitas como estás poniendo, no puede salir sino algo super bello, Connie!

Judy Stadler said...

Wonderful. Thought provoking and evocative. i will look forward to more, mucho mas.

decomarce said...

Me encantan tus collages de telas, puntillas y costuras!!!