Saturday, September 24, 2011

a continuacion y por continuar


otra semana llena de proyectos
me he propuesto buscar entre mis costuras inconclusas y terminarlas antes de empezar otras ya que las ideas a veces llegan demasiado rapido y se dejan de lado las anteriores.







por eso les pido disculpas a todas por no haberles dejado comentarios esta semana, hemos estado a full entre cumpleanos y visitas y todo lo que implica mantener un hogar andando. ya me pondre al dia con ustedes.  recibi un mail mas que emocionante de ale y he visto con asombro como las deco marces lanzaron su galpon y he seguido viendo como crece el aresenal de plumas del proyecto de jude asi como los brotes primaverales en el cerro de mi chichi no, nunca las olvido, las tengo cerca mio a diario.

ademas me llego el libro de misty mawn que esperaba con ansias asi que se imaginaran todas las ideas que se me vienen a la cabeza a minutos.  si no la conocen, es digna de conocer ya que tiene multiples talentos artisticos-fotografia, pintura, y mixed media.



4 comments:

raquel said...

gracias por compartir bellezas saludos

Nelly said...

Tu projecto de tela is fabuloso!!! Gracias for la idea del libro tambien.

maría cecilia said...

que hermoso amiga!!! me acuerdo cuando andábamos por la feria de Grecia y vi por primera vez cómo alguien (como tú) se abanlanzaba sobre etiquetas de género porque ellas eran todo un tesoro para tí, me encantó presenciar esa fascinación que te causó!!!!
abrazos grandes

ale said...

nooooooo quéeeee bellez connie!!!!!!!!!cada cosita es divinaaaaaa!!y hace un todo hermosísimo!!!!! qué bueno el libro!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría verlo!!!!!!!!!!!!disfrutalo y segui inspirandote e inspirandonos!!!!!!!besos y mas besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alita