Sunday, September 18, 2011

finde


glorioso dia celebrando nuestras fiestas patrias como expatriados
nos fuimos por la costa hasta santa barbara (montecito para ser exactos) a visitar a mi tia betty, hermana de mi papi, famosa y elegante decoradora de interiores
conversamos en spanglish ya que la tia se crio en chile cuando mu abuelo trabajaba para grace y compania, la naviera.  madre de cinco de mis pocos primos, todos viviendo en la costa oeste de estados unidos en nueva york y alrededores.  por eso, el encuentro tan importante ya que ella vuelve a vivir cerca de sus hijos tras vivir en una villa en montecito, california. 
disfrute tanto de la casa donde aloja con un gusto mas que exquisito
tapetes para la cama de ralph lauren
cojines de terciopelo con petit point
lavanda fresca en un gran platon de piedra
y ella, bella como siempre a los 75
que rico fue pasar el 18 contigo

3 comments:

marcela cavaglieri said...

Qué linda mujer y qué buen gusto!! Me encanta tu header nuevo, Connie!

Mar said...

Que elegante mujer. Que hermosa decoracion, que gusto ver tanta cosa linda en su casa. Es una de esas casas donde se siente el "home" por todas partes mi querida Connie.
Felicidades a ambas por poder compartir fecha tan importante juntas.

eli said...

Un encanto tu tía, y qué linda su casa! Siempre quiero saber cómo logran secar algunos elementos naturales para ponerlos en la casa como decoración (como los que tiene tu tía allí), me motivaste a buscarlo en google!
Un beso Connie!