Tuesday, April 19, 2011

los hijos, siempre mostrandonos la modernidad

 lucia esta de mudanza y mientras empacaba se topo con fotos antiguas de sus hijas fondeadas en cajas y me hizo recordar cajas de fotos de mis hijos y tantos eventos que pasaron volando. asi es que me puse a urguetearlas porque me encanta urguetear el pasado.  esto lo hago como dos veces al ano con los ninos presentes y nos acordamos juntos, intercambiamos recuerdos e impresiones de un mismo suceso y nos reimos a gritos.  es que las fotos de familia son geniales.  ademas, mientras mas tiempo ha pasado, mas valor van adquiriendo en el recuerdo. tambien me acuerdo de ciertas expresiones que tenian frases para el bronce como cuando la tati, viendo las noticias exclama ante una aparicion de pinochet "mama, te has dado cuenta que ese viejo nunca se cambia de ropa?" PLOP.  cinco o seis tendria la cria.  mas risas a gritos. como por ejemplo como se acuerda tatiana del sonido de la tijera cuando le cortaba sus chasquillas y como me odiaba en esos momentos porque no tenia ni voz ni voto en su corte de pelo. pobrecita.
o como me gaste la mitad de mi sueldo en una bateria para jon cuando el solo tenia 9, todo para que se transformara en pro.  gracias a dios esa inversion dio frutos ya que hoy es un excelente baterista.  
ay esto de los crios, de criar. aprendo mas de ellos ahora que ellos de mi de seguro porque ellos son la modernidad.  me encanta ver en lo que estan, dejarme caer en sus perfiles en facebook, escuchar la musica que a ellos les gusta, ver como se visten, el lenguaje que usan, los valores que aplican. y lo mejor de todo,
son mis mejores amigos.


 mi regalona con tania, hija de anita, una de sus mejores amigas y que conoce desde pequenita. supieran la sabiduria de estas chiquillas! y como cocinan!  a esa edad yo apenas sabia freir un huevo.

tatiana celebrando su cumpleanos en el jacuzzi, me encanta esta foto de ella aunque sale un poquito seria

musico, dibujante, creador de paginas web, bohemio igual a su madre

y bueno pa'l pucho

que estaria pensando cuando le tomaron esta foto, es tan impersonador este loco

mi regalona otra vez

el talento de jon

jon y su polola brea
y pensar que pareciera solo ayer que estaban
asi




esas manitos
jon adoraba a su hermanita y la cuidaba como hueso santo

bueno, yo tambien fui creciendo con ellos, digo creciendo porque prefiero no mencionar la palabra e..........o!  esta es la madre que los pario y que los amara por siempre jamas.

14 comments:

Mar said...

Me emocione!!!
Veo a los mios, que son hartos y pienso en lo que tambien han crecido.
Muy lindos tus niños Connie!

raquel said...

hermosos

audrey said...

Constanza,
I can feel the pride in your loving words about your beautiful children.
This is a lovely post.
♥ audrey

eli said...

También me emocioné Connie, es verdad! es hermoso y a la vez siempre divertido recordar mirando fotos. Un encanto tus hijos!
Cuando mi hija tenía 5 años también le corté el pelo, pero le quedó demasiado corto... Ella se quejaba diciendo que parecía un nene y yo le decía que estaba lindísima! Y un día fuimos juntas a hacer un trámite y el hombre que me atendió le dice "Hola campeón!" jajajaaa, yo actualmente me río como loca y ella... no puedo reproducir acá sus expresiones jajaaja!
Gracias por compartir tus recuerdos y tus fotos preciosas! Un beso.

ale said...

ay que lindo connie!!! y esa declaración constante de tu amor hacia ellos...me encanta !!!! Puro Amor Puro !!!!!!
besos y mas besos a los tres!! todo todo mi corazón y una muy felices pascuas connie querida!!!!

Colorin Colorado... said...

Ay Connie, estamos en la misma: abriendo cajones, mirando fotos de otros tiempos y recordando con tanto amor a nuestros chiquitos, por que no importa qué edad tengan, siempre los vemos chiquitos! Tu hijo me hace acordar al mío, artista, bohemio...y tu hija me recuerda a mi Camilita, tan bonita!!!
Te deseo una Semana Santa llena de amor, que lo disfruten mucho!!!

maría cecilia said...

HERMOSO CONNIE!!!!!! que fascinante ver a tus preciosos y guapos hijos, los dos son increíbles!!! y bueno, la madre ha sido mi gran descubrimiento de este último tiempo!!!! Me encanta saber que has vivido un momento tan lindo junto a tus cachorros.
te quiero amiga!!!!!

Mar said...

Connie, encontre un video que creo te ayudara para tejer con 3 agujas (4 en total), espero te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=5F1El_m_A-M

eli said...

Siii Constanza, te espero con tu post el sábado, seguro será super interesante!
Cariños!!

Elena said...

QUE LINDAS FOTOS!!!PASA TAN RÁPIDO EL TIEMPO..NO? LA MAYORCITA MÍA YA TIENE TRECE,Y ME PARECE QUE FUÉ AYER NOMÁS QUE ERA ESA PEQUEÑITA DE RULITOS QUE ME PEDÍA QUE LE LEYERA UN CUENTO TRAS OTRO PARA IRSE A DORMIR...
NO PUEDO EVITAR EMOCIONARME...
BESOS.

KathyB. said...

Beautiful children, beautiful adults. How precious and how proud you must be of the children you love. The pictures show this.

Carola Zajdman said...

Me emocionó también, tengo unos días un poco movilizadores. Te mando un beso enorme !!

Jacky Balboa said...

Boa tarde, tudo bem.
Achei interessante o seu trabalho e acho que deve ser mais divulgado. Tenho uma dica. Acesse este site: http://www.dhsystemsbr.com e inscreva seu blog, e depois você verá como vai bombar de visitas seu blog.
Parabens.

Jacky Balboa

22 de abril de 2011 08:42

Alice said...

Como crecen... es increíble! y te pasa a ti que ves a tu bello hijo grande y al mismo tiempo lo vez de siete, lo vez de guaguita, y todo eso al mismo tiempo y en la misma persona?