Monday, February 14, 2011

mucho anduvimos por buenos aires la chichi, colomba y constanza antes de llegar a la ruchi a lo de ale por lo que tendre que contar un cuento mas largo.  pero es que es tanto, tantisimo lo que vivimos en cuatro dias.  como resumir tantas emociones en unas cuantas lineas, como procesarlo todo? .....eso toma tiempo, aun lo estoy viviendo.  mi temperamento artistico va unido a un ojo netamente observador, mis seis sentidos captan hasta la mas sutil de las energias y tomo apuntes mentales para volver de cuando en vez a inspirarme en lo que antano vi. 

aun asi, les puedo afirmar que, como siempre, es lo humano lo que prevalecera y resaltara, eso de "la hermandad", de la busqueda de la felicidad, del reflejo en el espejo como me lo recalco colomba una noche de conversacion en el patio de ale.  por lo que el regalo de marcela, a quien fuimos a la ruchi a darle la bienvenida, es tan acertado. eso fue, en esencia, nuestro encuentro. aunque toque solo la superficie de sus vidas, me quedo ahora con la curiosidad de conocerlas mas a cada una a traves de sus blogs y sus manos creadoras. y a marcela, creo que la hemos hecho sentir acogida en su patria nuevamente.
nuestra estadia en la ruchi fue privilegiada ya que tuvimos la oportunidad de alojar dos noches y compartir mas con ale y su familia.  ella.............ay, ella. que JOYA! se me cae una lagrimita al nombrarla.  esa alegria en su rostro, su alma infinita, grande como el universo.  todo en ella irradia inmensidad, positividad, entrega, onda, salud emocional.  ale, habias entrado en mi alma, pero ahora te quedas forever!
mis companeras de viaje, cecilia y colomba, mejor imposibles.  con ellas hemos recorrido, casi todo a pie, los rincones mas intimos de buenos aires. buenos aires, tambien una cuidad para siempre, inagotablemente interesante. 
el pais de borges, uno de mis favoritos poetas







aqui nos pasaron cosas que prefiero no mencionar

este tipo nos persiguio por todo buenos aires
puchas que me costo encontrar una buena caipirinha

inspiracion para rato
por supuesto que hicimos la recorrida de algunos anticuarios
hasta del arte que a mi me gusta estaba por ahi en san telmo

y yo me inspire con una foto genial que tome en el restoran, fijense en el reflejo de cecilia en el vidrio
y en fotos resumo el encuentro de las 11 blogueras patiperras
la casona de las bien venidas
los rostros de la amistad


el intercambio de regalitos




el paseo




si uno tuviera mas plata digo yo, esta manta me la habria comprado al toque

y la revelacion de ale y exequiel


que mas les puedo decir mas que........sus vidas sigan llenas de amor

y ahora.......
si po ale, un poquito de lo que te gusta te hace requete bien

12 comments:

decomarce said...

Pero que entrada más maravillosa Connie!
Las fotos una belleza!!!!!!!!
Ojalá podamos re-encontrarnosen breve para extender las charlas!!
besos

Te deseo lo mejor y que tu sueño se cumpla pronto :)
Marce

raquel said...

brillante entrada

Georgina said...

Connie!!! me quede impresionada con tu entrada, que fotos divinas. Me gustaron los retratos de cada una y eso que detesto mis fotos!!! jajaja Muy buenas, que lindo ver como cada una capto el mismo momento. Espero verte en el segundo encuentro y compartamos mas tiempo!!! Un abrazo enorme!!!

maría cecilia said...

Buenísimo amiga!!!!! tantos recuerdos y tu mirada es tan pero tan especial!!!!!! Amè de todo corazón este post, hermosoooooo!!!!!
abrazos y besos... y ya te extraño, pucha kai oh!

ale said...

connie querida!!!!qué emoción!!!esa sensibilidad,ese sentir tan puro que tenes que te hace tan transparente y tan querible se nota en TODO!!!!soy FELIZ POr conocerte y quererte!!!hermosísimasss todas las fotos!!!!!!!!!!!atesoro esos días tan especiales que vivimos!!!!!te quiero muchoooooo!!!!!!!!!!!

Carola Zajdman said...

Te pasaste con tus palabras, tus fotos de Bs As, de la casa de Ale, de todo ! una maravilla conocerte y verte, abrazo tigrense !

Gloria said...

Constanza Maravillosa!!!!Belleza y emoción en tu decir y con tus fotos...Me quedé con ganas de conocerte y seguir hablando contigo....Besos grandes y feliz día del amor!! Gloria.

Unknown said...

Estoy maravillada con todo el despliegue de belleza y sentimiento de este post! Todo, absolutamente TODO es fantástico. Te mando un gran abrazo y mi agradecimiento por regalarnos una nota tan bonita y emotiva! Un besote, Xo.

Eskita said...

como me gusta lo que has captado connie!!! confieso que no suelo ser amante de mi ciudad buenos aires, pero a travez de tus ojos me parece hermosa, te juro :)
y me emociona ver a travez tuyo lo que sentiste en tu visita aca, lo que describis de Ale, yo lo siento igual, una persona de luz. te mando un gran abrazo!!! feliz de haberte conocido...

marcela cavaglieri said...

Connie querida, gracias por haberme alegrado ésta mañana fría y gris califoniana. No te puedo contar cómo me gustó conocerte!!! Hagamos planes para vernos pronto, si???? Te mando un besote gigante!!!

Roxi Ameduri Marchettini said...

Connie hola!! visitando el encuentro te conocí. que fotografías mas bonitas! te mando muchos besos.

Alice said...

Guau!!! este post esta tan bueno que me sentí parte del viaje... después de ver las fotos de María Cecilia, te seguí hasta aquí... redondeaste con mucha sensibilidad y belleza los días que pasaron en B. Aires. Gracias por compartir la experiencia!