Monday, June 8, 2009

MUSICAL DETOUR (SPANISH STYLE)



Si arrastre por este mundo
La verguenza de haber sido
Y el dolor de ya no ser
Bajo el ala del sombrero.
Cuantas veces, embozada,
Una lagrima asomada yo no pude contener
Si vague por los caminos como un paria que el destino.
Se empleo en deshacer
Si fui flojo, si fui ciego,
Solo quiero que comprendan
El valor que representa el coraje de querer.
Era, para mi la vida entera
Como un sol de primavera
Mi esperanza y pasion,
Sabia que en el mundo no cabia.
Toda la humilde alegria de mi pobre corazon
Ahora cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas
Ya no las puedo arrancar.
Sueno, con el pasado que anoro,
El tiempo viejo que lloro
Y que nunca va a volver
Por seguir tras de su huella
Yo bebi incansablemente.
En mi copa de dolor
Pero nadie comprendia
Que si todo yo lo daba
En cada vuelta dejaba
Pedazos de corazon.
Ahora triste en la pendiente,
Solitario y ya vencido,
Yo me quiero confesar,
Si aquella boca menta,
El amor que me ofrecia,
Por aquellos ojos brujos
Yo habria dado siempre mas
Era, para mi la vida entera.
Me llaman el desaparecido

Que cuando llega ya se ha ido

Volando vengo, volando voy

Deprisa deprisa a rumbo perdido

Cuando me buscan nunca estoyCuando me encuentran yo no soy

El que este enfrente porque ya me fui corriendo mas alla

Me dicen el desaparecido

Fantasma que nunca esta

Me dicen el desagradecido

Pero esa no es la verdad

Yo llevo en el cuerpo un dolor

Que no me deja respirar

Llevo en el cuerpo una condena

Que siempre me echa a caminar

Me llaman el desaparecido

Que cuando llega ya se ha ido

Volando vengo, volando voy

Deprisa deprisa a rumbo perdido

Yo llevo en el cuerpo un motor

Que nunca dejade rolar

Yo llevo en el alma un camino

Destinado a nunca llegar

Me llaman el desaparecido

Cuando llega ya se ha ido

Volando vengo, volando voy

Deprisa deprisa a rumbo perdido

No comments: