Sunday, April 7, 2013

Varios cuadros,una poesia, dos bordados y una foto

sigue el frenesi con mis pinturas y la verdad es que no se si seguirle poniendo empeno o dedicarme a otra cosa. y es que con tanto mixed mediatalento alla afuera le entran a uno las dudas. el problema es que lo paso tan requete bien en el proceso que sigo aunque quedo exhausta despues de cada retrato. Creo que voy a pintar mas naturaleza a muertas porque las caras de verdad son un verdadero parte.
de a poco voy descubriendo las/los artistas que me influencian. En mi proximo post les dare el respeto que merecen.




















8 comments:

maría cecilia said...

Cada talento es único e irrepetible, asimismo necesario y dependiente de la trama de las cosas, si lo pasas bien y te hace feliz entonces junta muchos momentos de esa felicidad, tantos que llegado el día de la noche oscura, solo cierres los ojos para entrar en tu espacio de Felicidad, la que tú has creado para ti

lynne h said...

oh my, i love your paintings so much... they're simply wonderful. they make me want to go paint *right this minute*!!! thank you!

xoxo

lynne

Anonymous said...

Thank you so much for your kind comments on my blog! Your paintings are lovely :)

Silvina {Enlunada} said...

??? talento solo AFUERA?. Dedicarte a otra cosa???. Sólo si deja de hacerte felíz!.
Son BELLISIMAS!!!! Me maravilla tu arte!! Haces cosas increíblemente creativas! y compartirlas es un acto inmensamente generoso porque das alegría a quine las contempla!
GRACIAS Y CARIÑOS!

marcela cavaglieri said...

Silvina y Chichi lo dijeron todo...yo solo agrego: Are you crazy????

jenclair said...

Beautiful!

petitebroderie said...

Unos trabajos preciosos!!!!
Besos, esther

eralamaga said...

Me gusta mucho mucho todo lo que haces Connie!!!! Porfis ni se te ocurra dejar!! El concepto de Arte es algo taaan relativo...Muchos besos!!!!!