Sunday, December 11, 2011

descubriendo el jardin







lo que mas echaba de menos viviendo en un departamento era el no poder jardinear, regar a mano mis plantas, descubrir como van brotando y floreciendo cada uno de los capullos de cada variedad.  cuidarlas, darles alimento, conversarles, agregarle companeros es uno de mis mayores gozos.  soy muy de la tierra... me seduce su aroma, veo en ella los mayores milagros.


por lo que lo que primero hice tras colocar lo esencial en su lugar,y mejorandose un poco el tiempo y el frio, fue lanzarme de lleno a explorar lo que aquí tendré como paraíso. como la casa estuvo para la venta mucho tiempo para beneficio nuestro,(sabemos que nos esperaba a nosotros), había mucha planta seca, mucho chimichurri de hojas tapando las camelias y un sin fin de cosas colgando de un gusto horripilante. a la basura con todo y a hacer hueco para lo nuevo y lo nuestro. 






este rincón necesita helechos nuevos y arreglar el motor que hace que el agua caiga en cascada a una gran pileta, pero todo de a poco

y, como ven, anoche armamos el arbolito.
que el domingo las encuentre a todas bien, llenas de esperanzas y lindas expectativas para la semana entrante.

7 comments:

Moni said...

Hermoso ese jardín... y de a poco irá tomando tu impronta!! Un abrazo y linda semana!!!

bohemiannie! art said...

Oh what a beautiful garden!

Mar said...

Me encanta tu casa Connie, tan llena de vida.
Toma tu tiempo, poco a poco, disfruta de cada cambio y cada ajuste, porque sobretodas las cosas ahora todo lo que hagas es para ti y tu pareja, es vuestra casa, vuestro hogar.
Saludos mi querida desde Toronto, por favor escribeme cuando puedas para ver si concordamos un dia cuando este en LA por 10 dias en Febrero.
El correo es marayala setenta y dos arroba gmail punto com.

marcela cavaglieri said...

Qué lindo, Connie!! Fue un gustazo charlar anoche, besos!!!!

Leire said...

Preciosa casa y precioso jardin.
Felices fiestas.
muxus y biquiños

maría cecilia said...

hay que puro disfrutar el trabajo en el jardín!!!!

KathyB. said...

Your new garden is waking up and blooming under your care. Such a lovely new / old home. Flowers in December, outside, amazing blessing of living where you do. A pool too. Beautiful.

A blessed & merry Christmas to you and yours friend.