Wednesday, December 21, 2011

mi regalona que me hace reir a gritos


hoy estoy emocional, a full emocional y eso que ya casi no tengo hormonas ni me viene el fastidioso PMS. un estado emocional sano, sin drama, mas bien tranquilo. y es que llovio con un frio siberiano y hubo luna llena, y como buena acuariana y de temperamento artistico para mas remate, estas cosas me afectan y me las tomo en serio; siempre he sido hiper-sensible.   


tenia que salir al correo y a un cuantohay asi que me tuve que exponer al frio y a lo siberiano.


y ahí me vino lo emocional, el sentimentalismo y una sensitividad que me llevo casi al llanto. pensar que en haiti, a cuatro anos del terremoto, gente aun vive en carpas, de a diez, sin alimento basico!  que en tanto pais la gente no tiene calefaccion o se llenan de moscas por lo insalubre de sus casas. y que en el siglo 21 aun hay tanto nino abandonado, sin el amor ni la atencion de sus padres, paridos porque si no mas.  y nosotros, privilegiados, calientitos, con una casa techada y a la que no le falta nada! y empece a contar mis bendiciones.....una, dos, tres, veinticuatro, ciento ocho, un nunca acabar.

por que yo?  por que por que tanta bendicion?  DIOS ha sido mas que generoso conmigo.  si, he puesto mucho de mi parte, he tratado de seguir su ejemplo, pero asi y todo me humillo ante su generosidad.


me dio por dar gracias a cada instante, fijarme en el hecho que tengo todos mis sentidos intactos salvo estar con algo de miopía. de tener un marido que me adora, hijos sanos y con onda propia, una familia súper unida y que se apoya en todo, mi ahijada Paulina que depende de mi en Chile, amigos por doquier, y una vida llena de aventura. 
el gueno de la familia
puesta de sol desde la casa
como no voy a dar gracias?
  

8 comments:

Georgina said...

Siempre me dijeron que cuando me pasaba algo malo, preguntara "para qué" y no "por qué a mi". Quizás la pregunta que debas hacerte ante tanta cosa buena que recibis es "PARA QUÉ"?? Y yo te doy una respuesta: si no tuvieras ese espíritu aventurero, quizás yo no te conocía. El que pasa por tu vida, al menos un rato como yo recibe parte de eso que vos agradeces. Así que mis gracias también a quien te haya colmado de tanto!!!!!

Flory said...

Es muy cierto lo que comentas en tu post, muchos de nosotros tenemos casa, comida, abrigo, hijos hermosos y sanos, una pareja
que nos respeta y nos acompaña, y no lo vemos. Asi que este es el momento del año para dar gracias y no para pedir para nosotros, es el momento para dar a los demas a los cercanos que podemos ayudar. Felices Fiestas.
PD; pudiste leer un mail que te mande tenia una bendicion. Saludos

Marcela said...

Qué lindo, poder compartir en éste mundo bloggero tanto agradecimiento!!!

FELICIDADES!

Marcela para Colorin Colorado said...

What a beautiful post, Connie! It moved me to the bone, at the right moment...it must be the time of the year. time to count our blessings! Love you!!!!

Hojas que caen..... said...

Bellísima reflexión, el Señor es pródigo con sus hijos, espero que disfrutes mucho esta navidad en compañía de tus seres queridos, que el nacimiento de nuestro Dios te llene de gozo y que la paz inunde cada rincón de tu bello hogar.Besos.Olga.

Mar said...

Me emociono tu post Connie. Ponerle sonido de voz a esto que has escrito es lo mejor que me ha pasado. Fue hermoso escucharte y saberte solo a un phone call away.
Es hermoso ver a tus hijos, tan bellos y llevando tu esencia.
Can't wait till the end of Feb.
Me voy a recorrer todo los thrift the Florida en mis vacaciones la semana que viene buscando algo especial para ti.
Te mando todo mi cariño, que estas fiestas traigan incontables bendiciones a tu vida. Disfruta a concho todo como hasta ahora y que la aventura no pare jamas.

Alice said...

Querida Connie, feliz por la invitación que me hiciste,y quiero dar gracias por las hermosas personas que he conocido en el blog, una de las primeras y más queridas tú. Será maravilloso saludarte, y sé que los helados en el Patio van a ser los mejores de la vida en esa reunión! Besos!

maría cecilia said...

Connie, qué lindo que estés sintiéndote así!!!

Que tengas una hermosa navidad junto a tus seres amados.
abrazos grandes