Tuesday, November 1, 2011

blank canvas


a pesar del esfuerzo que sabemos implica una mudanza, estamos felices con el hallazgo de una casa que tiene TANTAS posibilidades. mirando hacia atras, vimos mas de 40 hasta elegir esta.
asi se ve la nueva casa vacia.
esas cortinas en el comedor es lo primero 
OUT!
 
la cocina es una de las cosas que mas nos gusto de la casa ya que tiene espacio para guardar de todo y mas y, aunque no se ve en la foto, tiene un pequeno escritorio.


lo otro que nos gusto es el piso de madera y muchas repisas para la cantidad de libros que tenemos ademas de dos chimeneas.
y una pieza ideal para armar un studio
que da a la piscina.
 esperamos vivir mucho tiempo aqui ya que este proceso de vivir juntos demoro sus cuantos anos con muchos vaivenes en la relacion y muchos obstaculos superados. el amor y una gran fe en que dios esta detras de esta union nos hizo perdurar y solidificar nuestra union. a estas alturas uno quiere paz, estabilidad, tranquilidad y mucho calor humano con la familia.  atras quedan algunos suenos inconclusos que se descartan por otros con olor a mar pacifico.
"you can't always get what you want, but if you try, some time, you'll get what you need."



una mezcla de inteligente, regalon, testarudo, mandon, dominante, dejado, flojillo, pesimo chofer, siempre atrasado, comilon, tierno,volado, romantico, generoso, adicto a las vitaminas, hogareno,computito,nerd, geek, chistoso, 
risueno, sonador y la persona que mas me ha querido y mejor me ha tratado en la vida.  

primera caja embalada
deseenos mucha suerte

19 comments:

Georgina said...

Connie, la casa se ve hermosa pero lo que más me gusta es lo que te está pasando. Disfrutalo mucho, es hermoso encontrar a ESA persona y poder compartir la vida. Todo mi amor y mucha luz para los dos!!!!!

Mar said...

Que emocion!!!
I want to live in a house like that one. Que envidia!

Que todo salga lindo, tu gordito se ve simpaticon, pero bueno, tu eres tambien asi, simpaticona. Es una alegria saberte asi, contenta, amada, plena. No siempre se tiene todo lo que uno quiere, pero si siempre se tiene todo lo que uno ocupa.
Despues que pase la mudanza comienza a planear para que nos veamos la primera semana de Marzo ¿ya? Voy el 29 de Febrero hasta el 10 de Marzo, asi que cuando quieras y puedas lo hacemos, ¿te parece?

Hojas que caen..... said...

Que alegría que ya encontraste tu nidito, por supuesto que todo va a estar bien, que bueno encontrar un hombre que te ame y te valore.Besos.Olga.

bohemiannie! art said...

What a beautiful house!

marcela cavaglieri said...

Sabés que hemos comversado mucho y que te deseo todo lo mejor del mundo para ésta nueva etapa. La casa está hermosa y espero se llene de tanto amor que salga por las ventanas y llegue hasta tu mar tan querido. Besos mil y decile a Richard que if he doesn't behave I'll kill him!!!!!! LOL!

espenavarro said...

te deseo lo mejor,se feliz!
tus querido cuadros en la primera caja!!

Gloria said...

Connie! Me has hecho emocionar de saber de tu apuesta al amor y a la vida! Te deseo lo mejor! Y siempre los cambios a favor, bien los valen! Un beso, la casa es un encanto y quedará de maravillas con tu buen gusto. Un beso, Gloria.

maría cecilia said...

amiga, me sumo a todos los buenos deseos que te han dejado aquí!!! y lo que más me gusta de todo es el "tributo" que le estás haciendo a R.... por fín amiga!!!! cuánto me alegro por ambos!!! Todas las bendiciones del Cielo para ustedes y la familia de ambos.
te quiero mucho

maría cecilia said...

pucha que me emociono

maría cecilia said...

se me paran los pelos

KathyB. said...

I am not able to understand your native tongue ( shame on me ) and wonder if you are or have moved? I like your "blank canvas" and just know you are able to fill it with life, love, and your obvious creativity.

eli said...

Si ése es el lugar y ustedes son las gentes, el blank canvas se convertirá en una maravilla.
Suerte y mucha felicidad en la nueva casa!

Susana Castro Conti said...

Toda la suerte del mundo!

Silvina {Enlunada} said...

Tiene una cara de bueno!!!!
La casa es un sueño: grande y llena de luz! que así sea las hisotria que escriban juntos en ese hogar!!!!
Dios bendiga ese amor!
Besos!!!!

audrey said...

Constanza!
The house is beautiful ~ so full of light. You will make it full of warmth and love.
I am so happy for you that you are starting a new chapter in your book of life. I wish you joy and love and peace, my friend.
xo ♥ audrey

Georgianna said...

Connie, the new house looks fantastic – wishing you great love and success in the move and setting it up!!! Look forward to seeing more photos!! xo – g

decomarce said...

Preciosa la casa encontrada!!
Que sea con mucha felicidad Connie!

Alice said...

Siempre Mucha Suerte para ti! ... aunque hoy ya estas instalada y desembalando, en esta casa tan llena de luz, todos tus tesoros... los coleccionados y los internos!

Alice said...

Siempre Mucha Suerte para ti! ... aunque hoy ya estas instalada y desembalando, en esta casa tan llena de luz, todos tus tesoros... los coleccionados y los internos!