Monday, August 22, 2011

collective soul

 se acuerdan de mi "wish board"? se acuerdan que veia mucha naturaleza?  bueno eso es lo que me esta lloviendo en abundancia.
 y hablando de naturaleza: me uni a un proyecto colectivo que se llama "the magic feather project" en que 1000 plumas bordadas iran a formar un gran "quilt" que luego se subastara para fines caritativos. me encanta la palabra PLUMA, no se por que, suena como indigena o algo parecido. pluuuumma.
 lo interesante de estos proyectos colectivos (y veo que muchas de nosotras estamos en esto- georgina con sus mosaicos para guatemala, gloria juntando a tantas mujeres artistas, ale con sus grullas por la paz) es que se sienten las almas de las otras participantes, se siente una union inexplicable, calor humano, un fin comun. 
 por lo que cuenta jude de su proyecto de las plumas bordadas es que han llegado plumas de todo el mundo, canada, australia, alemania. 
por si se quieren unir aquellas que les gusta bordar aqui esta el link
the-magic-feather-project
miren algunas de las otras plumas, no es cierto que cada una es como una revelacion de la belleza interna de cada una de las mujeres?  bueno, asi lo veo yo. 

9 comments:

jude said...

beuatiful!

marcela cavaglieri said...

Qué lindo, Connie ése proyecto! Te imaginás una vez que la quilt esté terminada lo que va a ser? Belleza total! Voy a investigar más a ver si me da el tiempo y me animo!

Alice said...

Belleza! además mire el link y quede enamorada... quiero bordar y cocer y bordar....

deanna7trees said...

all your feathers are beautiful.

Gloria said...

Hola Connie! Que proyecto tan lindo con esas plumas! A mí también me gusta su nombre y las adoro, y las tuyas están divinas...Justo en mi último post, escribía sobre éstas, sólo para volar.. y ellas nos llevan para crear!!!!!
Maravilloso tu viaje y tus fotos, son muy especiales, plenas de sensibilidad.... y al ver tus fotos viejas y la de tu mamá, me recuerda a una de mi madre, muy parecida en la playa de Brasil de hace 60 años o mas....Bellas....Gracias por tu comentario, y te mando un beso grande, Gloria.

audrey said...

Constanza,
Your feathers are beautiful. The project is beautiful. I went to the site, read about it, and I would like to participate. I will sign up tomorrow.
Thank you for showing us your feather embroidery and letting us know about this project.
♥ audrey

decomarce said...

Hermoso proyecto Connie!
Y tus plumas un amor...
besos

eli said...

Qué precioso el proyecto de Jude Hill! y tus plumas son bellezas! Yo también adoro las plumas :)

Ciripbogár said...

great collection!