Sunday, July 3, 2011

happy, happy again




estoy tan orgullosa con el resultado de este piso!  demoro tres dias hacer el forro porque eleji un algodon muy delgado y delicado en dos tonos, pero valio la pena.  lo rico es que el piso no costo mucho, lo pinte yo misma y le agrege una estampa, tambien muy economica.  es mi tesoro mas reciente y me sonrio al verlo porque lo hice YO MISMITA sola.

7 comments:

Mar said...

Que lindo mi querida Connie!
Muy femenino, muy delicado, muy tu!
Visitandote despues de unas lindas vacaciones con la familia.
Saludos desde Toronto, Canada

ale said...

bellezaaaaaaaa connie!!!!!!!qué hermoso!!!!!!!!!!!! sos una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy aca hace muuucho frio pero hay un sol que brilla lindo lindo como todo este brillo que sale de tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besossssss y masssss felicessss besos!!!!!!!!!!!!!!

Georgina said...

Ya lo creo que valio la pena Connie, te quedo hermoso!!!! Que linda luz y cuanta calidez se siente en tu casa, besote grande!!!!

raquel said...

una belleza ,super parece de sueños

MERCEDES said...

como diria mi hermana: es un sueño hecho realidad!!!! te felicito, te quedo divino!

Sandra said...

Está lindo.. pero ya me curé de espanto con estas cositas tan rococó y que juntan mucha tierra, seamos realistas!!

PeregrineBlue said...

sandra, te entiendo, pero el punto es crear, mantenerse creativo y en este caso, el forro es absolutamente lavable ya que se puede remover facilmente. mi intencion con mi blog es inculcar un proceso creativo, vivir una vida en que uno puede hacer las cosas en vez de comprarlas y asi motivar a otros a salir de la monotonia y fomedad de la vida comun y corriente.