Friday, May 6, 2011

semanas seguidas de celebraciones



ni un minuto hasta ahora para contarles todo lo que me ha estado pasando y rodeando ya que me llego visita de chile, mi amiga paola, que se estara quedando conmigo unos dias.  por lo que obviamente nos hemos dedicado a pasear sin parar por los alrededores, aprovechando todas las ultimas celebraciones que acontecieron por estos lados y en el mundo entre ellos la folklorica fiesta de 5 de mayo y earth and arbor day.

 para cinco de mayo, nos hemos dado una vuelta por mi favorito restoran mexicano, money pancho
y el dia de la natureleza a aprender sobre esta lechuza llamada "rosie"  

 y aprendimos sobre flores silvestres medicinales
 luego, nos hemos virado al norte a santa barbara donde almorzamos comida italiana y tuvimos este detalle decorativo en nuestra mesa. creo que nunca habia visto un clavel mas lindo.

y nos enamoramos de esta casa esquina
 en ventura caminamos y caminamos por la calle main gozando de la arquitectura antigua

 y, por supuesto, visitando mis favoritas tiendas de vintage
 y las tiendas de segunda para almacenar mi tiendita en linea

 entre lo que hemos traido a casa, este plato maravilloso pintado a mano con "no me olvides"
 y esta mano de vidrio lechoso
y este encaje
todos ya fotografiados y puestos en la vitrina

espero todas entretenidas y felices en el intertanto y perdon por no poder visitarlas para comentar como quisiera, pero, como ven, estoy de paseo en paseo por unos dias.

5 comments:

maría cecilia said...

qué entrete amiga, paseando por esos lugares, yo también me enamoré de esa casa esquina!! y tampoco había visto en mi vida un clavel celeste.
qué ganas de ir a visitarte y salir a pasear contigo (te juro que te ayudo con tu etsy para que no dejes la pega!!)
gracias por todo amiga

Carola Zajdman said...

Qué lindo , qué lindos momentos. Me reío con tu comentario de l pico, pensé que era una palabra chilena y no me animaba a preguntarte !! una peor que la otra ! un placer tu Blog Connie siempre lleno de tus cosas tan lindas, beso grande !!!

maziiu said...

Bonito blog (:
http://maziuxd.blogspot.com/

ale said...

qué disfrute connie querida!! con tu amiga y de paseos.... como la flor de tu plato ...días para NO OLVIDAR!!!!!! sigan disfrutando tanto y me encanto compartir estas caminatas con ustedes!!besos enoooormes a lkas dos y mi cariño y mi corazón siempre connie!!!!

Alice said...

Que días maravillosos están pasando... muy buenas fotos, muestran perfecto el ambiente festivo y alegre... los objetos preciosos, la mano mi favorita.