Thursday, September 2, 2010


ay que emocion llegar y encontrarse con tanto sol. me esperaban mis hijos con flores y velas aromaticas y la casa soplada. el vuelo largo, cansador pero entretenido ya que me tocaron de companeros de asiento, un argentino y un gringo de denver, que me conversaron de todo. LAN, impecable como siempre, la atencion ***** estrellas y aunque algo de turbulencia, ya tenia experiencia por lo del terremoto en febrero. cosa triste, me perdi la ultima escena de Pride & Prejudice, aquella en que Darcy va caminando hacia Elizabeth con su capa larga, la escena de ardor pasional a punto de estallar. Como amo esa pelicula….las cinco hermanas, el papa, la mama, la campina inglesa, los bailes, los trajes, la musica, los valores inculcados pero sobretodo a Keira que hace un papelazo. ni decir ese hombre, uf, como para comerselo enterito.

En llegando, deje todo botado para estar con los mios, y despues dormir, dormir dormir, no pensar en nada, no preocuparme por nada, volver a descubrir mis cosas, abrir cajones, muebles, roperos y suspirar con lo que habia olvidado. Y todo lo encuentro lindo.

De a poco ire agradeciendoles una a una, personalemente, por todo lo que hicieron por mi por esos lares chilenos. No puedo decir que echo de menos todavia por lo de los traumas, pero si a mis amigas. Paciencia que las llevo en el alma. Es solo que necesito un reposo.



6 comments:

maría cecilia said...

Tus hijos deben estar super felices con tu regreso... descansa, encuéntrate, ama, disfruta, y sigue abriendo cajones y amando lo tuyo y a los tuyos.... acà estaremos siempre!!!

raquel said...

comparto en la distancia este momento besos

Maru said...

Amo la escena final! despues de tantos desencuentros, malentendidos, esas miradas, al fin el amor!

ale said...

connie querida!!!!! qué linda entre tanto amor y tantos mimos!!!!!!besos y besos y mas y mas besosssss!!!!!!!

marcela cavaglieri said...

Tomate tu tiempo, que nosotras no vamos a ningún lado! Bienvenida a casa!

Anonymous said...

Descansa Connie, disfruta de los tuyos. Un abrazo.
P.D. Adoro la película pero el libro que no me lo toquen!!