Monday, July 12, 2010


vero,pancho,rebeca, consuelo,gabriel, alfonso, constanza (yo)
fotos de gabriel bunster

mis bototos se las traen. ayer descubrieron que ademas de callejear, les gusta la montana. toda una sorpresa mis bototos.

una sorpresa porque nunca me imagine que duraria cuatro horas de trekking sin haberlo hecho en meses y un regalo porque me uni a un grupo fabuloso de amantes de subir los cerros de santiago y sus alrededores gruposubecerro
los que vivimos aqui en pleno julio sabemos el frio y la humedad que hay a las ocho de la manana, hecho que se acentua los domingos cuando una ha esperado toda la semana para quedarse flojeando en la camita, en pyjamas todo el dia, regaloneando con la almohada. asi que levantarse fue el primer gran desafio.  entre bostezos y las dudas sobre en lo que me estaba metiendo, llegamos al segundo gran desafio, la primera etapa del cerro, un roquerio con cadenas que de buenas a primeras amenazo con mandarme directo al hospital con multiples quebraduras. se pudo entre puteadas y garabatos, lo que los subcerristas llaman sacar rapidito a Mr.Hyde.

mientras en santiago llovia, subiamos hacia un cielo azul pristino con una pequena brisa, cero frio y unas vistas divinas. sobrevolo un condor seguro a darme la bienvenida a su habitat.  alfonso me presto uno de sus bastones, mi amigo mas fiel de la aventura. caminamos dos horas hacia la cima donde,sorprendentemente, habia una planicie perfecta para sentarse a merendiar y echarse un rato a mirar ese cielo.yo simplemente lo observaba todo y lo procesaba como una gran suerte de la fortuna gracias al tezon de mi amigui rebeca y mis bototos.
alfonso tenia todos los gadgets imaginables para la aventura
subimos y bajamos en cuatro horas, yo por supuesto la ultima en llegar, casi arrastrandome pero aun sonriendo porque la meta se cumplio.justo a tiempo para correr a casa a ver el mundial de futbol en medio de un almuerzo exquisito de salmon teriyaki y saltarse el frio infernal que siguio.
hoy,a pesar de molida y con el cuerpo adolorido, cuido esa memoria. me la podre el proximo? you bet!
ay, la naturaleza

6 comments:

marcela cavaglieri said...

Qué valiente! Yo te hubiera esperado en casa, con café, lista para escuchar toda la aventura!!! jajajaj
Me alegro que la hayas pasado lindo!!

Gabriel Bunster said...

Que buena selección de fotos Connie!
Acabo de hablar con la Rebeca y me dice que no quedaste tan mal de lo de ayer y que quieres ir de nuevo el próximo domingo. Me alegré mucho y eres muy bienvenida cuando quieras; aunque no se si estaré en Santiago este domingo que viene.

maría cecilia said...

Cony!!! don´t give up my friend!!! esto es vida!!! La montaña te acogerà en su regazo por siempre... te felicito.
abrazos,
maria cecilia

Unknown said...

Wow, Connie...what a lovely blog. I don't speak the language, but the feel and photos cross the language barrier. I'll try the translator and hope nothing gets lost.

ale said...

me encanto tu programa!!! y la tenes ahi nomas a la montaña!!! que belleza !!!con lo que me encanta subir y subir!!.. y ahi gabriel ya te cuenta para la proxima aventura!!!!! me encantaron las fotos!!!! si le tomas el gustito..despues...quien te baja de ahi???? jaja! pasala lindisimo con maria cecilia!!...dejen algun cachuchurro para los demas!!no se compren todo!! millones de besos y hay algo que es muy cierto...cuando uno sube una montaña ve la vida de otra manera...y es asi!!! disfutala!!!!!!!!besossss!!

Anonymous said...

It is obvious you are surrounded by beauty and love and friendships. The photos are amazing, I just wish I could read what you write. Is there a way I can change the text into english? Is that a stupid question? I wish I knew how to use the computer to my advantage. Love Love Love your blog!! Take care my friend!