Thursday, May 22, 2008

WHY?

Me hacen falta tantas cosas, bueno, no cosas, sino experiencias que anteriormente me producian pasion. Encontrarme, por ejemplo, de sorpresa con Diego Maqueira tomandose un cafe en la Plaza del Mulato Gil, pasar el verano a pata pelada en Vichuquen, cagarme, mearme de la risa con mis amigas en Santiago, caminar por los caminos de tierra del sur aspirando aromas que la dejan a una maravillada de un Dios tan perfecto. Solo se logra esto cuando se camina harto como en Chile. Echo de menos el azar de los encuentros, las vistas por las ventanas de las micros y el metro, los rostros caminando por el Paseo Ahumada.

La naturaleza es mi mayor atraccion. Pienso que el mayor desastre de una sociedad civilizada es el alejamiento de la naturaleza. Cuantos ninos no estarian mas sanos mentalmente si pasaran mas tiempo libres a la orilla del mar o un rio. Po experiencia ahi es donde me siento mas feliz, mas tranquila, mas plena.

La responsabilidad me tiene chata. Quiero ser libre otra vez, dejar de ser esclava del pinche dolar peso, comer fruta fresca, plantar mis vegetales, ir a pescar mariscos. Simplemente dicho, relajarse y desprenderse de esta esclavitud.

Al menos sigo con la mirada puesta en las bellezas y disfruto de lo visual aunque mi alma este un poco descompuesta.

2 comments:

Unknown said...

Pero no hay nada tan descompuesto q no se pueda arreglar. Y nunca estás tan lejos como para no poder volver. Todo va a estar bien, ya verás. De cualquier forma hay q buscar la inspiración y seguir adelante, encontrar la forma de ser feliz con lo q tienes, no enfermarte de melancolía. Que el mundo necesita de personas como tú, cariño!

Gabriel Bunster said...

No podía estar mas de acuerdo; tu música del costado me encantó.