Saturday, February 2, 2013

Alma, Corazon & Vida

a pesar que muchas cosas estan aun en el aire, digamos inconclusas e inciertas, un constante me mantiene dentro de un equilibrio y tranquila, mi entrega total a seguir creando. Y dentro de esa creatividad, mi amor incondicional hacia las telas, sobretodo organicas, naturales como el algodon y el lino. la paciencia y perseverancia con la que debo ejecutar mis bordados, muchos de los cuales demoran varios dias, es una manera de estar completamente presente en el momento, evitando ideas preocupantes. producer algo bello es, en si, un logro, por muy pequeno que sea dentro del gran esquema de las cosas.
cada puntada es un paso adelante
cada obra completada es un acontecimiento
y definitivamente crear es mi leit motif
para mas inspiracion con telas no dejan de visitar el blog de jude hill www.spiritcloth.typepad.com


















7 comments:

raquel said...

gracias comparto el amor por el bordado ,las telas gracias lo tuyo genial y es verdad todo lo que decis es un estado de paz saludos

marcela cavaglieri said...

El amor y la pasión se perciben en cada puntada, Connie. Me alegra que tus bordados te traigan paz y continuidad!

Mar said...

Que hermoso lo que estas creando, me encantaria enmarcarlo para el living. Se veria hermoso como obra de arte central.
Escribeme mi linda, para saber como van las cosas. Yo te sigo manteniendo en mis pensamientos y oraciones para que todo lo que estes haciendo sea provechoso y de muchos frutos.
I hold you in my heart hon!!!

Unknown said...

So pretty! I want to make something like this.
xoxo.

decomarce said...

Connie! tus creaciones con bordados son cada vez más hermosas!!
besos

PeregrineBlue said...

Gracias Marcela, he descubierto con el tiempo y tras jugar con tantos materiales, que los generos y pintar con acrilicos sobre madera es lo que mas me gusta creativamente ademas del jardin. Son mis dos pasiones.

PeregrineBlue said...

Mi Rapa Nui preciosa, Aquí me tienes, tranquila a pesar de los desafios y las frustratiociones de estar siempre viviendo en mi casa en el aire. Te voy a llamar manana si es que tengo correcto tu telefono. Besitos.