Friday, July 1, 2011

triste, feliz, triste, feliz

hoy es un dia triste.....se va marcela manana y no pude hablar con ella porque ya habia desconectado el cel.
hoy es un dia feliz.....porque el tablon avanza
hoy es un dia triste porque me dio una infeccion y el antibiotico que me dieron dice que no puedo salir al sol por tres dias
hoy es un dia feliz porque ale ha posteado algo digno de replicar



les habia prometido postear fotos de como va avanzando el "Tablon de Los Suenos".  es interesante como va progresando, que es lo que pido, que es lo que REALMENTE quiero.  parecera cursi, pero de verdad que tan poco en lo material, casi todo se reduce a la palabra ARMONIA con unos cuantos deberes mas que deseos, metas a cumplir, cosas a terminar.  por ahi entremedio un par de viajes que si implican plata, pero en el fondo para lograr eso mismo, Armonia y Amistad.

cuando lo empece, no tenia idea que iria apareciendo y con los dias me he sorprendido con la sencillez, la calma y el enfoque que algo asi puede gatillar. imprimi las primeras lineas y se las pege al tablon abajo.  en la medida que se vayan cumpliendo, las ire despegando.  como dice marcela, lo importante es dejar el tablon visible, muy cerca de uno para mirarlo a menudo.   
al centro, como centro, como ultimo fin
algo inconcluso, urgente a cerrar o re-abrir
metas

la foto de la ninita es de la Princesa Diana cuando chiquitita.  hoy cumpliria 50. cuando vi esta foto que nunca habia visto anteriormente, me dije quiero una nieta asi, pronto, luego, ya.
 y por ultimo las dejo con el piso y el forro que le estoy tejiendo de a poco porque el crochet es muy demoroso



y un link a uno genial que hizo dottie angel
asi es que con tanta inspiracion




HOY ES UN DIA FELIZ! 
y me voy a hacer mi primera grulla.

10 comments:

Moni said...

Así son mis días ultimamente... un poco de cada cosa... será para compensar?
Me encantó tu muro de deseos, tan bellos, tan simples, tan pequeños y tan grandes a la vez...
Un abrazo y gracias por compartir!!!
Moni

maria cecilia said...

qué aplicada eres connie, me encantó tu mapa de los deseos y saber de todo lo que has podido darte cuenta con este trabajo...y por ahí mencionaste que estás más "enfocada", me alegro!!!! el foco ayuda a materializar lo que se quiere, el foco es poner la intención en marcha.... y también quieres una nieta!!!!??? cuánto me alegra saberlo.
y el crochet para ese pisito está maravilloso.
ayer la coli me pidió el botiquín que encontramos juntas en los cachureos de peñalolen, te acuerdas?, el que me costó sólo $1500, y no sabes cómo me he acordado de ti viendo el botiquín colgado en la pieza de la coli y hoy le tomé fotos para subirlas al blog.
extraño tanto tu amistad amiga que quiero que noviembre llegue mañana para ir a buscarte al aeropuerto.
la cosetita me pidió que te mandara muchos cariños
te quiero

el rinconcito de zivi said...

bello post
feliz fin de semana

ale said...

ay connnieee es divino tu tablon de sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyy me encaaaaannntaaaaa!!!!y todos tus cartelitos....todo es pura ternura!!!!mira yo veo tu board y me hace bien ..y es tu board,tus sueños....mira lo que produce en vos y debe ser lindo lindo!!! ya te dije...voy proxima al mío!! la cruz,la tela del fondo ,cada imagen... hermoso connie!!! y lo que estas crocheteando es diviiiino también!!!!
connie...yo sabia que una vez mas nos hermanamos con la sensibilidad en este día a día y sabía que las grllas llegarían a vos....hace lo mismo que yo alla en tu casa...asi simple...llenala de grullas y ponete en la puerta una mesita ,hacete una limonada para compartir... enseñale a alguien que pase a hacer una grulla ...y asi vas pasando este bello mensaje...y si tus amigas te ayudan pone una mesa mas grande!!!! ese dia vamos a estar mas que unidas por el mismo sentimiento...!!!!!!!!!!!!besos querida amiga!!!!!!!!!

Victoria said...

Qué lindo tablón!!!! Los sueños empiezan a desperezarse para salir a tu encuentro....

Gloria said...

Hola Connie!!! Qué lindo tu sentir, tan real....es así!! Te deseo que te mejores, y me sumo a las grullas de Alita! Que divino ese marco regalo de Marcela y turquesa! Y yo hoy estoy feliz por leerte!Un beso, Gloria.

Anabella said...

Me encantà la idea, yo tb tengo uno...q es un pedazo de mi...y tb un libro q voy armando un collage en movimiento con mis suenios...has leido "el camino del artista" de Julia Cameron, si no te lo recomiendo, es un libro hermoso!
Saludos desde Roma
Anabella
Little Things

Unknown said...

Muy bonito todo!!. Es una fuente de inspiración. Gracias por tu blog. :)

Silvina {Enlunada} said...

Hola! hoy descu´brí tu blog y lo primero que veo es ésto del "tablón". Yo hago algo muy parecido que conozco como "mapa del tesoro". Y, realmente, lo que he soñado, ha llegado!. Está bueno esto de ayudar al subconciente!.
Con lo de triste-feliz-triste... A todos nos suele pasar. A veces la vida es como el viento que cambia y trae nuevas cosas... por eso jhay que poner todo lo que de nosotras depende para alcanzar la felicidad! Y ese tablón es una forma de invitar a los sueños!!! Seguí soñando y buena semana!

Eskita said...

hola mi connie!!! :)
que lindo lindo lindo te quedo tu tablón! me inspiraste tanto que me voy a hacer el mio en breve! precioso y que lindos tus sueños... vas a ver que pronto iras quitando papelitos y siempre agregando nuevos, porque la fuente de sueños nunca se acaba, gracias a dios! tu crochet precioso tambien. un abrazote fuerte y calido desde la invernal buenos aires.