Thursday, June 16, 2011

a pedido del publico


me habian pedido mas fotos de la pieza de alojados/visitas y hoy que se nublo nuevamente y me tuve que quedar en casa nuevamente sorteando panoramas, le tome unas fotos mas. a estas alturas solo falta terminar las cortinas que aun no estan del todo listas ya que la tela viene de rumania y aun no llega. pero creo haber logrado casi en un 90% el ambiente que le queria dar. la mayoria de las cosas, las mas queribles y las mas queridas por mi, las he comprado de segunda como la comoda con espejo en un GW local, el marco shabby que se lo saque a un cuadro horripilante, el bordado del pajarito, la botellita blanco y negro, el balde para champagne que lustre por horas (realmente una ganga), la silla (otra ganga)  y un sin fin de cosas mas. solo la cama costo su precio y la escalera de madera. lo que prueba que con un poco de imaginacion y mucha tinca se pueden lograr milagros. bueno, al menos para las que nos gusta la decoracion y una casa acogedora.







mi costurero lleno de mis cosas favoritas


no, no soy duena de mi casa, arriendo un humilde departamento en un pueblito pequeno en california.  no, no tengo grandes recursos.  la verdad me saco la mugre trabajando como independiente con dos tienditas virtuales. no, nunca termine la universidad por eso de las cosas de la vida, pero a honor, he luchado toda mi vida por tener algo digno y acogedor, reflejo de mi sueno del hogar dulce hogar o la pequena casita en la pradera, llena de amor, de estabilidad (que es eso me pregunto a estas alturas de la vida) y buenos ejemplos para mis hijos (solo la hija ha captado hasta ahora, el hijo aun suena con lanzarse a la fama). 


estoy muy feliz porque marcela de colorin colorado me visitara el sabado antes de partir a su madre patria y vamos a pasar un dia entero juntas copuchando de la vida y paseando por los alrededores.  ella es una imagen materna para mi, solida, fuerte y busquilla.  agradezco tanto haberla conocido por eso de la serendipidad.  existira esa palabra en el idioma castellano?  en fin serendipty, que nunca falla por eso de la mano de DIOS!

pero termino este post con una plegaria porque por aca esta en juicio una madre que posiblemente asesino a su hija para poder fiestear.  que se haga justicia por kaylee anthony.
cosita hermosa, como puede una persona cambiar una fiesta por una persona inocente y fragil? 

15 comments:

eli said...

Una belleza cómo ha quedado ese cuarto, cada detalle es divino! Muy hermoso el cubrecama!
Que disfrutes muchísimo con Marcela, qué emoción encontrarse otra vez!
Y con respecto a lo de la nena... sin palabras.
Besos!

audrey said...

Poor dear little Kaylee ~ what a sweet precious beautiful little girl who had her life cut short for no good reason. I, too, will add a prayer for her. I believe she is with the angels.
I LOVE how you decorate, Constanza. The whites and the creams are some of my favorites. I love all the handmade items you use around your rooms. Your home looks so very cozy and welcoming. You are sweet.
♥ audrey

Anabella said...

....q acogedora!!! Cuanto amor traspare....me encantò este post, cada detalle y cada palabra!
q disfrutes mucho la visita de maniana!
Saludos desde Roma
Anabella
Little Things

Mar said...

Que hermoso cuarto, me acorde de la casita de campo que teniamos en aquellos años que viviamos en Chile. WoW, Cuanto de eso ya!!!
Que se la pasen lindo con Marcela, (te dije que yo tambien me llamo asi?)
I'm praying that justice will be served, I can't even think of leaving my 3 year old for a nonsense party.
Connie, if you see this note write to me, my email is in the right top corner of my website, I really want to plan to meet you on my next trip to LA, maybe I can treat you for an ice cream or take some Churros con manjar from my brother's restaurant. It will be nice.

Georgina said...

Vengo del blog de Marce con la noticia del encuentro. Estoy feliz, me pone muy contenta que se puedan ver, pasear y chusmear el dia entero!!!! Disfrutenlo mucho, besote Connie!!!!

Georgina said...

Con la emocion por imaginarlas a las dos no te dije nada: esa habitacion es divina, todas las fotos de tu casa me gustan. Es muy calida y dan ganas de estar ahi :)

marcela cavaglieri said...

Cuando pa' Camarillo me voy...lejos de la Cordillea, tengo el conrazon contento, una chilena me espera!!!
que te parecio mi version???? Cuando llegue te la canto! jajajaj

El cuarto es sonado (como puede ser que con tantas cosas lindas en el mundo alguna gente compre en Pottery Barn????) Hay que apostarle a lo viejo y lindo, igual que nosotras!! Manana nos vemos tempranito y chusmeamos hasta que las velas ardan...de Kaylee no puedo ni hablar...Besotes mil!!!!

Eskita said...

hermoso lugarcito has creado con tus manos connie!!! magico! y que lindo la van a pasar con marce mañana!!! quisiera ser pajarito para estar ahi y escucharlas y verlas :) te madno muchos muchos besos y que tengan las 2 un hermoso finde de amigas!!!

espenavarro said...

Hola soy seguidora tuya reciente.
Me ha encantado tu toque personal en la decoración, muy bonito todo,
http://tallerdepinturaenavarro.blogspot.com
http://algecity.blogspot.com

Elena said...

QUE BELLEZA DE HABITACIÓN .ME GUSTÓ CADA DETALLE.TODO...
BESOS,

mademoisellealex said...

que hermoso blog
pasa por el mio ...
besitos desde Paris
un a francochilena :)

☼ Carolina ☼ said...

maravilloso post! gracias! es un placer pasar por acá!!
que tristeza por la pequeña niña, no lo puedo creer!!
desde Chile
c@

Wendy@Once upon a rose haven said...

Gorgeous! I love every detail, so cozy. I'm your newest follower.
Blessings ~Wendy

CIELO said...

Que hermosa habitacion... muy acogedora y femenina.... me encanta! Gracias por participar en "Show Off Your Cottage Monday" y traerme hasta aqui... me encanta tu blog y de seguro regresare! ;)

Un abrazo

Cielo

maría cecilia said...

Qué preciosura este dormitorio amiga!!! me parece ver la carpetita que compramos juntas en el centro, es verdad?? y ese respaldo de la cama es soñado!!!!
casi que no estoy blogueando nada pero ya me entró el bichito nuevamente, me tengo que poner al día con todas mis amigas.
te quiero