Thursday, June 30, 2011

manito de gato

y una cosa llevo a la otra hoy.  hay dias en que uno logra mas en unas cuantas horas que en semanas. me levante con las duracell puestas, determinada al postergado aseo de la semana. mucho cloro y barrer y mover maceteros en el balcon, regar, podar, plantar nuevas semillas y hacer el arreglo floral de rutina. entre limonada y limonada, me dije que al fin estaba algo inspirada. me puse a lijar y pintar el espejo que me habia regalado marcela y ha quedado divino, solo me queda limpiarlo un poco y encontrar los clavos indicados para colgarlo porque pesa muchisimo. que regalo mas inolvidable. es como si lo hubiesen elegido especialmente para mi.



las semillas de las flores azules las plante yo a principios de la primavera y miren como estan!  amo esta flor.  en ingles se llama bachelor's button,  traducido seria boton del solteron.

le habia hecho el quite a limpiar ciertos rincones de la casa donde durante la temporada de invierno se acumula el polvo y todo pasa al olvido.  limpie vidrios y terraza y tanto me entusiasme que hasta cambie casi todo.  antes esta ventana eran puros cantaritos mexicanos, cosas de greda y mi coleccion de morteros.  hoy, esta mas luminoso con todos mis jarros blancos.


es bueno cambiar de lugar las cosas, renovar el entorno, agregarle o quitarle, la cosa es, como en todo, darle nueva vida a la vida, hacer que todo este en movimiento para que no se estanque.






el tablon avanza, lo he forrado con tela y pinchado algunas frases para el bronce. tambien pinte un piso chico que encontre en michael's al cual le estoy tejiendo un forro.  
tuve mucha suerte de encontrar una ganga en goodwill esta semana, creo que se equivocaron porque me traje a casa dos cubrecamas, uno en lino el otro el famoso de hydrangeas de rachel ashwell con tres fundas de almohadas por el precio de uno.

ese dia fue excelente en goodwill para subir mas tesoros a la tienda en etsy. entre ellas, esta fuente de pyrex antigua en rosado y blanco.


 y ahora a tomarme una

con harto hielo mientras termino de tejer ese forro para el piso y continuo con el tablon
hay que renovarse constantemente, eso es vivir y en el proceso, puchas que se aprende de la palabra VIDA!

11 comments:

maria cecilia said...

que suerte tuviste en goodwill, precioso todo lo rachel a.!!
tu casa se ve limpiecita y ordenadita, justo lo que necesito hacer en la mía, y esa flores azules no sé cuales son, qué lindas y qué lindo todo por tu hogar dulce hogar.
pucha que te extraño amiga

KathyB. said...

The pictures are stunning. You do have a gift for putting together color and shades.

I posted my thank-you to you tonight, Blogger has been difficult for me recently, but please know your gifts & your friendship are precious.I hope you are well and rested, ready for summer pleasures.~

Eskita said...

que dia tan creativo! que lindo es despertarse con tantas pilas y ganas de hacer cosas!! pareciera que la inspiracion nos traspasa :)
a que no sabes que? ayer recibi tu postal hermosaaaaaaaaaaaa!!!!! mil gracias, como un tesoro entre mis manos la tenia, que linda es :) muchas muchas gracias por tu cariño y por enviarme eso. te mando un abrazote y me dejo inspirar por tus ganas de cambio y aire nuevo de este dia! besote!

ale said...

qué lindos aires de cambios,de relucir,de disfrutar!!!!! me encanta connie querida!!! qué linda es la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos gigaaaaaaaannnntessssssss y muy muy lindo finde!!!!!!besossss!!!!!!!!!alita

eli said...

Esas flores azules me transportaron de un tirón a mi infancia en el patio de mi abuela!
Qué lindas tus jarritas blancas Connie!

Anonymous said...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Maru said...

Que lindo el marco! tengo tantas cosas pendientes para hacer en mi casa que espero mañana levantarme aunque sea con la mitad de tu energia. Beso!

CIELO said...

Muy lindo todo... me encantan los platos y telas antiguas.

Saludos y un feliz fin de semana

cielo

Flory said...

Conny, tenes razon con cambiar las cosas de los lugares, es como que se lucen distinto. Me encantan los recipientes para poner los huevos, aca en Argentina no hay muchos para comprar. Tambien me encantaron los acolchados. Aca tampoco hay muchas gangas de esas. What a pity! (esta bien dicho creo que significa que pena) Que hermosas las flores azules, y en cuanto a la Pirex me gusta, yo tengo una tambien antigua que herede de mi mama, siguiendo tu ejemplo le sacaré una foto y la subiré a mi blog. Gracias por las ideas. Cariños

Anonymous said...

Connie!! hoy he vuelto a visitarte después de miles de vueltas y vueltas, tratando de encontrarme con mis propias ganas de hacer cosas. Está precioso y muy íntimo tu blog, gracias por compartir tantas cosas personales con los demás. Sin haber visto este post había empezado a hacer mi propio tablero, sabes? aunq aún está casi vacío, pues ya sabes q el orden no es mi principal cualidad, y primero quiero darle forma al tallercito-trastero q tengo. Te mando muchos besitos, tú sabes cómo te quiero.
Clau

Alicia said...

LINDAS FOTOS LINDOS RECUERDOS....
NO SE PORQUE ME EMOCIONE CON LAS PALABRAS QUE LE PONES A TU MAMY...
NO LO ENTIENDO....
UN SALUDITO.