Wednesday, December 8, 2010

@casa dulce hogar

 si, aqui mi privilegio.  pase un dia entero de sol a luna en casa de mi querida amiga maria cecilia de casa dulce hogar.  fuimos de cahureos para luego terminar en su casa cocinando french toast y jardineando.  las palabras faltan para describir la belleza de su casa y su jardin, las palabras faltan tambien para describir su hospitalidad y carino.  y es que sigue siendo mi soul sister. me la llevaria conmigo a california, asi de triste sera dejarla atras.

sus famosas rosas pierre ronsard

el muzguito en la piedra
 fresas salvajes

cocinando en su cocina 

4 comments:

maría cecilia said...

se va enredando enredandó, como el musguito en la piedra.... no sé dónde viste ese musguito!!!!
què linda te ves cocinando en mi cocina!!!!!... espero que se repita muchas veces más!!!!
abrazos

marcela cavaglieri said...

Me parece que Marí no podría nunca deshacerse de su casa y de sus jardines soñados...me parece más fácil que vos te vuelvas a Chile!
Qué lindo la estás pasando!!!

KathyB. said...

Beautiful pictures! You seem to be having a very good or memorable time.

ale said...

ahy qué lindas!! verte a vos tan feliz ,tan acompañada por la chechu!!!! ella tamien esta refeliz con tenerte tan cerquita!!!!!!!qué linda estas!!!!!!!!!!!!!!!!!y en ese paraiso tan bello!!!!! besos querida connie y otro tambien para la querida chechu!!!!